Make your own free website on Tripod.com

Belanova - Club de Fans

Home
Historia
Belanova
Integrantes
Discografía
Fotos
Calendario de Eventos
Noticias
Dulce Beat

2o. Disco

Un disco más enérgico
Me pregunto , primer sencillo.

   El nuevo disco de Belanova contiene once temas que conservan sus bases rítmicas con un sonido ligero y fresco . DULCE BEAT fue grabado en Argentina, bajo la batuta de Cachorro López, reconocido bajista y excelente productor que ha trabajado con artistas de la talla de Caifanes, Diego Torres y Julieta Venegas entre otros más. Además del talento de Cachorro López, tres de los once temas que componen esta producción fueron grabados en Guadalajara en Coproducción con DJ Mijangos.

   La selección de temas no fue fácil ya que contaban con más de 23 composiciones todas de la inspiración de sus integrantes. De esta amplia gama de temas sólo once de ellos son los que hoy conforman parte de esta nueva producción.

   En este segundo disco de Belanova se refleja la experiencia que sus integrantes han aprendido a lo largo de su joven y productiva carrera. Sin duda el gran anhelo que tienen Denisse, Richie y Edgar es que el público se sienta identificado con su original propuesta musical; que el público sienta, cante y que además baile cada uno de sus temas.

   Letras sencillas, frases contundentes, convincentes e incuestionables mantienen la esencia única de Belanova. Su primer sencillo " Me pregunto" , es una sola pregunta a alguien que ya no esta y que recibe una respuesta franca y única. "Miedo", es un tema lleno de irreverencia pero no por ello es banal, "Rosa Pastel" cuenta un bello sueño rosa que tienen miles de chavas, un sueño que se convierte en una inevitable realidad, "Tal vez", en este tema los chavos cuentan con la intervención musical de cuatro chelos; un capricho con muy buenos resultados, " Niño" es un tema que hicieron en coautoria con Cachorro López, y "Por ti", entre otros temas son parte del repertorio de DULCE BEAT.

   Con este disco, Denisse, Richie y Edgar sin duda han evolucionado musicalmente, después de trabajar sin parar ahora se conocen más y tienen claro como quieren sonar, su calidad interpretativa es notoria y su delicadeza como compositores se refleja con buenas canciones que fluyeron fácilmente ya que tuvieron toda la libertad para trabajar en este disco en donde han dejado marcada la esencia del grupo.

   Con DULCE BEAT, un disco muy melódico, Belanova quiere salir a tocar, que sus fans escuchen estos nuevos temas, también desean que esta nueva aventura musical los lleve a países como Argentina, Chile, Estados Unidos y así lograr cristalizar todo el trabajo que los llevo hasta este disco.


   Este proyecto musical que surgiera en Guadalajara en el 2000 es hoy uno de los grupos que presenta una propuesta memorable con una voz sensacional que se vuelve inolvidable. Sin duda parecen marcados por el destino del éxito gracias a su gran calidad musical.

 


Tracklist


01. Niño
02. Rosa Pastel
03. Soñar
04. Mírame
05. Miedo
06. Escena Final

07. Por Ti
08. Tal Vez
09. Me Pregunto
10. Sexy

11. Te Quedas O Te Vas

 

 

Regresar a Album's

ban_artista.jpg